Héctor Herrera recuerda su duro comienzo en el futbol.

Héctor Herrera es uno de los tantos futbolistas que Pachuca ha exportado exitosamente al futbol del viejo continente.

Azteca Deportes
La Liga
Atletico Madrid v Juventus: Group D - UEFA Champions League




El centrocampista mexicano tuvo una destacada actuación con los Tuzos y con la Selección Mexicana, motivo por el cual decidió aceptar la oferta del Porto para convertirlo en su referente dentro de la Primeira Liga Portuguesa.

Los éxitos, sin embargo, no hacen olvidar los duros momentos por los que tuvo que pasar durante sus inicios en el futbol. Así lo dio a conocer él mismo a través de sus redes sociales, donde compartió un difícil recuerdo asegurando que, mientras militaba en el club Tampico Madero, comía solamente una vez al día.

De igual forma, el ex club Pachuca mencionó que no recibía ningún tipo de salario por su participación en el Tampico Madero. Esto le complicaba su alimentación, pues tenía que ahorrar el poco dinero que conservaba para mantenerse bien tanto física como mentalmente.

La llegada de Herrera al viejo continente no fue casualidad. El seleccionado nacional se convirtió en el líder del Porto a tal grado de portar el gafete de capitán durante innumerables encuentros en su temporada final en Portugal. Hoy hace parte del club Atlético de Madrid de España bajo el mando del “Cholo” Simeone.

Por: Alejandro Puello

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×