Bayern Munich revela secreto: Barcelona jugó relajadamente

Thomas Muller rompió el silencio luego del 8-2 del Bayern sobre el Barcelona en Cuartos de Final.

Azteca Deportes
Champions League
Thomas Muller Bayern

El delantero teutón Thomas Muller, del Bayern Munich habló luego de levantar el campeonato de la Champions League, remontándose a los Cuartos de Final en el que apalearon al Barcelona por 8-2, destacando que vieron a un cuadro culé “relajado”.

Muller destacó que cuando los equipos salieron al terreno de juego para calentar, notaron a un cuadro de Barcelona saliendo un tanto tarde y desganado.

“Antes del partido, llevábamos ya 10 minutos en el césped cuando saltó el Barcelona, y calentó muy relajadamente”, dijo Muller, quien esa noche anotó en 2 ocasiones.

No quiso especular más el delantero, y dejó lo vivido a la filosofía con la que cada equipo enfrenta un duelo determinante.

“Es quizás, otra filosofía, y no tiene que significar nada, pero se pudo ver que teníamos más hambre”, afirmó el campeón de la Champions.

La derrota más dolorosa para el Barcelona en un juego de Champions, provocó que se fuera Setién de la dirección técnica, que se dieran despidos en el club que están por confirmarse y que Messi esté pensando en marcharse del cuadro blaugrana.

Thomas Muller Lionel Messi

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×