Thomas Muller, encantado con que Messi se vaya del Barcelona

El alemán afirmó que será atractivo ver al crack argentino Lionel Messi jugando para otro equipo.

Azteca Deportes
La Liga
Thomas Muller Lionel Messi

El delantero alemán Thomas Muller, fue consultado sobre el tema de la partida de Lionel Messi del Barcelona, que estaría por concretarse, afirmando que para el futbol sería “interesante”.

Muller, que recientemente fue el villano de Messi en la Champions League, como lo fue en la Copa del Mundo de Brasil 2014, recalcó que los seguidores del Barcelona no estarán muy contentos con la marcha de Leo, pero finalmente lo ve positivo.

“El cambio que supondría su marcha, desde mi punto de vista, puede ser interesante para el mundo del fútbol. A excepción de los aficionados del Barça, no creo que nadie lo vea de manera crítica, sino más bien con curiosidad por lo que está por venir”, dijo Muller.

El teutón no dejó de reconocer la calidad y señaló que tal vez es el mejor jugador del planeta, pero “alguna vez tenía que llegar el día en que se separarían los caminos”.

Lionel Messi peor derrota

Muller no ve en el Bayern a Messi

Siendo honesto, pero con tono de risa, Thomas Muller explicó que para el Bayernno es posible tener a Messi, pues su fichaje y su sueldo están fuera de su alcance.

“Durante las últimas veces he hablado, alguna que otra vez, con nuestro director financiero. Creo que no podemos hacer nada al respecto“, bromeó el futbolista, quien a sus 30 años ya tiene Mundial, Champions, Bundesliga y más títulos.

Bayern Munich

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×