Real Madrid recupera a pieza clave para la final de la Champions

El cuadro del Real Madrid prepara la final de la Champions League ante el Liverpool y el Carlo Ancelotti tendrá equipo completo para el juego en París, Francia

Azteca Deportes
Champions League
Marcelo Real Madrid

El defensa brasileño, Marcelo terminó el entrenamiento con el Real Madrid, rumbo a la gran final de la UEFA Champions League, con esto el jugador carioca será de la partida para el duelo decisivo contra el Liverpool este sábado 28 de mayo en parís, Francia.

Marcelo arrancó la tercera sesión con la que Carlo Ancelotti alista el partido de la final de la Champions es por ello que el entrenador italiano tendrá su plantilla en buenas condiciones.

El Madrid nunca se rinde y llegó a la final de forma mágica: Valdano

Carlo Ancelotti tendrá equipo completo para la final de la Champions


El plantel del Real Madrid está a tope para enfrentar al Liverpool en la final de la Champions, ya que los elementos que fungen como titulares del cuadro merengue han rotado en las últimas cuatro semanas por esa razón llegan sin carga de partidos en sus piernas.

Por su parte, el Liverpool tiene sobrecarga de partidos, pues jugó partidos claves en la Premier League, en la cual no pudo coronarse, pues el Manchester City se quedó con el trofeo.
David Alaba disponible para enfrentar al Liverpool.

El austriaco David Alaba realizó su tercera sesión consecutiva con ritmo físico que le permite estar a la par de sus compañeros, ya no muestra ninguna molestia de la doble lesión muscular que sufrió desde el 26 de abril.

Te podría interesar: Benzema revela si calificó de traidor a Kylian Mbappé

¿Cuándo es la final de la Champions League Liverpool vs Real Madrid?

La final de la UEFA Champions League se disputará el próximo sábado 28 de mayo a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, el partido se jugará en el Stade de France y decidirá al campeón de Europa, ya sea el Real Madrid o el Liverpool, escuadras que eliminaron al Manchester City y Villarreal, respectivamente. Carlo Ancelotti busca su cuarta Champions League como entrenador profesional.

Te podría interesar: Carlo Ancelotti busca ganar su cuarta Champions League

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×