Cristiano Ronaldo
Jan Kruger/Getty Images
21 octubre, 2019
Serie A

Cristiano Ronaldo: “Eso me hace daño. Cuando la gente no dice la verdad”

En vísperas del regreso de la Liga de Campeones, la Juventus de Turín recibe al Lokomotiv Moscú en la tercera jornada de la Fase de grupos. Uno de los jugadores más importantes de la actualidad, Cristiano Ronaldo ofreció unas palabras en la previa del encuentro.

Turín, Italia.- Cristiano Ronaldo, quien presume de un carácter fuerte y pretencioso, sorprendió a todos en la conferencia de prensa con sus declaraciones. El astro portugués habló de la industria del futbol, de lo que le hace feliz y de lo que lo pone triste del balompié.

En el futbol no hay muchas cosas que me puedan poner triste. Acepto la industria del futbol, llevo 17 años en esto, y sé que es mi trabajo. ¿Qué me pone triste? Cuando la gente no dice la verdad. Eso me hace daño”, confesó Cristiano Ronaldo en conferencia de prensa.

“A mí, lo que me llena de felicidad es ganar, llegar a casa, ver a mis hijos felices y dándome la enhorabuena. Estoy orgulloso por los 700 goles, pero eso ya es pasado”, agregó.

De igual forma, el luso fue cuestionado sobre su edad y la inminente baja de nivel que podría tener en los próximos semestres.

“La edad es sólo un número, ahora tengo más madurez. Tener 33, 34 o 35 años no significa que esté en el final de mi carrera. Aún puedo marcar diferencias dentro del campo”, afirmó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

La Parka sufrió una caída aparatosa al realizar un tope sobre Rush

VIDEOS