Real Madrid
Getty
27 abril, 2021
Azteca Deportes
Champions League

Real Madrid vs Chelsea, alineaciones confirmadas | Champions League

Con una figura emergente en Militao, quien volverá a liderar la defensa este martes, el Real Madrid enfrenta al Chelsea en la Champions League.

La víspera de la semifinal de la UEFA Champions League que enfrenta al Real Madrid y el Chelsea dejó un elogio de dos emblemas del Real Madrid, de Zinedine Zidane y Raphael Varane hacia el brasileño Militao, por su rendimiento actual y tras esperar un tiempo con paciencia, para llegar a tener continuidad y entonces demostrar sus virtudes.

“Es un jugador nuestro, uno más que últimamente está jugando y haciéndolo bien”, aseguró el técnico galo sobre el zaguero que se ha instalado en el equipo titular y ahora, según recupera jugadores, le presenta un problema a la hora de decidir las alineaciones. “Estamos contentos, ha tenido paciencia, ha trabajado mucho y cada jugador aporta al equipo algo. Él lo ha demostrado”, respaldó el técnico a un jugador que hace algunas semanas se veía más fuera que dentro del Madrid.

Te puede interesar: Horario y dónde escuchar en vivo Real Madrid vs Chelsea

Militao ha disputado siete partidos consecutivos como titular y este martes ante el Chelsea llegará el octavo. Nunca desde su llegada al Real Madrid había tenido tanta continuidad para lucir sus cualidades, sintiéndose importante, y sacando a Zidane del enrollo cuando cayeron lesionados sus centrales titulares, Sergio Ramos y Varane. Al brasileño le ha beneficiado la apuesta de su técnico en algunos encuentros por la defensa con tres centrales y cuando su nombre estaba presente en futuras operaciones, se ha reforzado como jugador de presente y futuro del club a sus 23 años.

8 Fichajes mas caros del Real Madrid Eder Militao.jpg

“Hablo mucho con él”, reconoció Varane, quien también defendió a su compañero y su valor. “Cuando tenía poco ritmo era muy difícil entrar en el once y ahora tiene más continuidad en su juego. Es un jugador muy bueno. Yo también pasé por su situación, con pocos minutos para demostrar mucho. Es muy complicado y lo está haciendo muy bien, con mentalidad para trabajar”.

Te puede interesar: Uno de los favoritos de Santiago Solari podría irse a la liga francesa

Alineaciones del partido Real Madrid vs Chelsea

Real Madrid (1-4-3-3): Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Nacho; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius Jr./Marcelo.

Chelsea (1-3-4-3): Mendy; Azpilicueta, Thiago Silva, Rudiger; James, Kanté, Jorginho, Marcos Alonso/Chilwell; Mount, Werner y Pulisic/Havertz.

Te Recomendamos
VIDEOS