Manchester City, líder de la Premier League
16 marzo, 2021
Azteca Deportes
Champions League

¡Sin despeinarse! Manchester City pasó por encima del Gladbach

Con un marcador global de 4-0, el Manchester City pasó por encima del Borussia Mönchenglabach y se mete a cuartos de final de la Champions.

¡Facilito! El Manchester City derrotó 2-0 al Borussia Mönchenglabach para firmar un marcador global de 4-0 para así meterse una vez más a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

En partido disputado en la Puskas Arena, el conjunto dirigido por Pep Guardiola dio una cátedra de dominio e hizo ver el partido de vuelta como un simple trámite para así avanzar a la siguiente fase y apuntarse como uno de los grandes favoritos a ganar la Champions.

Durante los primeros minutos, el Manchester City lejos de conformarse con la ventaja de 2-0 obtenida en Alemania , salió al campo con la intención de liquidar la eliminatoria y en tan solo 18 minutos del primer tiempo logró su cometido.

Al 12’, el belga Kevin De Bruyne abrió el marcador con violento zapatazo de larga distancia que después de pegar en el travesaño se incrustó en la portería para dejar sin posibilidades al cancerbero suizo Yann Sommer.

La marea de los celestes no cesó y al 18’, IIkay Gündogan puso el 2-0 con disparo de parte interna ante la salida de Sommer y tras aprovechar una asistencia fantástica de Phil Foden.

Te puede interesar: Real Madrid regresa a cuartos luego de tres años de ausencia

Para la parte complementaria, los Citizens se dedicaron a cuidar la posesión del balón para evitar peligro en su marco y el conjunto alemán poco pudo hacer para contrarrestar el estilo impuesto por Josep Guardiola y sus pupilos.

Fecha y horario del sorteo de Champions

Sorteo para definir los cruces en los cuartos de final en Champions será el 19 de marzo a las 5:00 am, tiempo del centro de la Ciudad de México, ya están en la ronda de cuartos de final los siguientes equipos: Real Madrid, Manchester City, Porto, Borussia Dortmund, Liverpool y PSG.

Te puede interesar: Acusan a Keylor Navas de perder partidos intencionalmente

Te Recomendamos
VIDEOS