Chelsea
26 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Chelsea tiene un regreso espectacular

Los blues viene de una desventaja de tres goles para sacar el resultado.

Inglaterra. Tammy Abraham anotó en el tiempo de descuento para completar una espectacular remontada en la segunda mitad del Chelsea y empatar 3-3 contra West Bromwich Albion en partido de la jornada 3 de la Premier League.

  El remate de flecha de Callum Robinson le dio al West Brom una ventaja en el minuto cuatro y después el delantero aprovechó un error del debutante del Chelsea y capitán Thiago Silva para duplicar la ventaja en el minuto 25.

West Brom marcó el 3-0 dos minutos más tarde cuando Kyle Bartley convirtió el pase de Darnell Furlong.

Ya en el segundo tiempo, el disparo de larga distancia de Mason Mount le dio esperanzas al Chelsea en el minuto 55. Callum Hudson-Odoi agregó el segundo tanto de los blues después de una grandiosa pared con Kai Havertz.

Ya en el minuto 93, Abraham aprovechó el rebote en la parada de Sam Johnstone para que el Chelsea empatara y evitar la derrota.

W. Bromwich visitará a Southampton en la próxima jornada, mientras que Chelsea recibirá a Crystal Palace en el estadio Stamford Bridge.

El local está en el décimo quinto puesto con 1 punto, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Te Puede Interesar
VIDEOS