Giorgio Chiellini
30 julio 2021 16:07hrs
Serie A

Giorgio Chiellini confirmó que seguirá en Juventus

El defensa central, se sumará a los entrenamientos y firmaría un contrato que lo ligará a Juventus por dos temporadas más.

El capitán de la selección italiana, campeona de la Euro 2020, Giorgio Chiellini, confirmó que seguirá siendo parte del plantel de la Juventus de Turín. Se estima que el central firmará un nuevo contrato por 2 años. El 30 de junio de 2021 había vencido su contrato actual.

Chiellini, de 36 años, despejó definitivamente las pocas dudas sobre su futuro e informó de que el próximo lunes irá a Turín para empezar a trabajar con el técnico, Massimiliano Allegri, en unas declaraciones al margen de un evento organizado en su ciudad, Livorno (Toscana, centro), en el que fue premiado por sus éxitos deportivos.

Te podría interesar: Horario y dónde ver México vs Corea del Sur

“El lunes estaré en Turín, donde me está esperando Allegri, incluso si me hubiera venido bien tener algún día más de vacaciones. Intentaré terminar mi carrera ganando otros trofeos, porque los títulos te dan más hambre de victorias”, afirmó el central italiano.

El contrato de Chiellini con el Juventus expiró el pasado 30 de junio y en los próximos días el italiano firmará un nuevo acuerdo, probablemente de dos temporadas, algo que ya había adelantado recientemente el presidente juventino, Andrea Agnelli.

Tal vez te interese: Ovacionan a Cristiano Ronaldo en su regreso con Juventus

El defensor italiano, fue pieza clave en la obtención con su selección de la Euro 2020. La final que se disputó en Wembley y enfrentó a su equipo contra Inglaterra. El partido se definió desde los penaltis donde el equipo de Chiellini se impuso por 3-2. Este título hizo que fuera nombrado en el equipo ideal del torneo más importante de selecciones europeas.

Una historia con la Juve

El zaguero juega en la Vecchia Signora desde 2005, luego de disputar una temporada en la Fiorentina. En el equipo de Turín el defensor disputó 535 partidos, donde conquistó nueve títulos de la Seria A italiana, cinco Copas Italia y cinco Supercopas italianas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!