Chucky Lozano ante juventus
13 febrero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Chucky Lozano le gana la partida a Juventus y a Cristiano Ronaldo

Napoli y Chucky Lozano consiguen una importantísima victoria en la Serie A al vencer 1-0 a Juventus en partido correspondiente a la jornada 22.

Italia. Napoli consigue una importantísima victoria en la Serie A al vencer 1-0 a Juventus en partido correspondiente a la jornada 22 del torneo italiano.

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano, aunque no consiguió gol en el partido, fue pieza importante para el equipo de Gattuso para llevarse la victoria.

Al minuto 18, “Chucky” tuvo la primera oportunidad de gol al cabecear un centro preciso mandando el balón ligeramente desviado del poste derecho del arco.

Poco después Amir Rrahmani cae dentro del area de la “Vecchia Signora” tras recibir una fuerte entrada, el árbitro no marca nada hasta que el VAR le informa de la situación. El silbante Daniele Doveri ve el video para luego marcar penalty a favor del Napoli.

Lorenzo Insigne cobra el tiro penal para anotar el 1-0 y poner al equipo napolitano arriba en el marcador al minuto 31.

Napoli vs Juventus

Juventus presiona con todo hacien héroe a Meret

En el segundo tiempo, Juventus fue un torbellino buscando el empate siendo el arquero Alex Meret el héroe del partido por sus grandes atajadas evitando el gol.

Al minuto 49, Cristiano Ronaldo recogió un balón de un rechace para disparar al centro del arco, pero Alex Meret detuvo una parade de reflejos.

Álvaro Morata y el mismo Cristiano Ronaldo tuvieron otras oportunidades pero sus remates pasaron a centímetros de la portería del Napoli.

Morata al 62’ por fin marcó el gol de la igualada, pero el árbitro no anuló por fuera de lugar.


Los minutos pasaban y Juventus seguía con la presión, nuevamente Álvaro Morata recibe un balón preciso para disparar pegado al poste izquierdo que Alex Meret, que fue titular por la lesión de Ospina en el calentamiento previo al partido, hizo una gran atajada mandando el balón a tiro de esquina.

Ya en tiempo de compensación “Chucky” Lozano se lesiona del muslo teniendo que seguir en el juego hasta que el silbante pitó el final del partido.

Con este resultado, Napoli sube a la cuarta posición de la tabla con 40 puntos, dos menos que Juventus que pierde una gran oportunidad de acercarse a los líderes de la Serie A.

VIDEOS