Lozano FIFA .jpg
21 mayo, 2021
Omar Villarreal
Internacional

Chucky Lozano recibe carta del equipo de la temporada en FIFA 21

Los amantes del Ultimate Team en el FIFA 21, tendrán una gran opción para la banda derecha con el mexicano Chucky Lozano quien brilló en la Serie A.

Este viernes se lanzó el “Equipo de la Temporada” de la Serie A de Italia en el modo FUT de FIFA 21. El atacante mexicano Hirving Chucky Lozano no entró en la plantilla estelar de la campaña, sin embargo, fue contemplado dentro de las opciones de intercambios de plantilla con la posibilidad de utilizarlo como medio o extremo derecho.

Chucky fue superado en su posición en el TOTS del Calcio por Domenico Berardi del Sassuolo. En la campaña 2020-2021, el italiano participó en 29 partidos con 16 goles y 7 asistencias con el 72% de minutos jugados; mientras que el mexicano estuvo en 31 juegos aportando 11 goles y 4 asistencias con 57% de participación en la liga. A pesar de ello la valoración de Lozano (92 global) fue mejor que la de Berardi (88 global).

¿Cuánto cuesta obtener al Chucky?

El desafío para Hirving Lozano solicita dos plantillas, la primera con un rating de 84 que incluya un jugador de la Serie A, uno de equipo de la semana y una química mínima de 75. La segunda pide una plantilla global 86, un jugador IF, y química de 70. El precio es de 240 mil monedas aproximadamente, que puedes bajar considerablemente si utilizas medias que tengas guardadas en el club.

TE PODRÍA INTERESAR: LEO MESSO ES NUEVO JUGADOR DEL ARSENAL

¿Qué stats destacan?

La velocidad de 99 se mantiene con respecto a la versión Headliners que se ha ido actualizando desde agosto, sin embargo, el punto de mejora de la versión TOTS es el tiro que mejoró 6 puntos para ubicarse en 93, mientras que el pase subió 5 puntos para colocarse en 90. En pie malo pasó de 3 a 4 estrellas mientras que las filigranas se quedaron igual con 4 estrellas.

¿Vale la pena hacer el SBC?

Hay pocos mexicanos para crear química con Lozano, sin embargo si tienes un equipo con Serie A o híbrido podría funcionar bien gracias a su explosividad en el terreno largo y si usas mucho las bandas para atacar. En el rango de precio entre 200 y 300 mil monedas, Hirving es el que tiene mejores estadísticas de velocidad y tiro, superando a Lucas Vázquez (TOTS), Giovanni Reyna (Future Stars) y Mohamed Salah (IF)

Gol del Chucky Lozano

Te Recomendamos
VIDEOS