Ciro Immobile


01 agosto, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Ciro Immobile gana la Bota de Oro

El delantero de Laizo también es el “capocannoniere” de la Serie A

Italia.. El italiano Ciro Immobile, delantero de Lazio, se convierte el ganador de la Bota de Oro con 35 tantos luego que el técnico de Juventus Maurizio Sarri anunció que Cristiano Ronaldo no jugará en la última fecha de la Serie A.

  Immobile tiene un gol por arriba del atacante del Bayern Munich, Robert Lewandowski que tiene en su marca goleadora 24 anotaciones. El tercer puesto será para CR7 que tiene 31 goles en la Liga italiana.

El “capocannoniere” de la Serie A puede aumentar su cuota goleadora ya que Lazio enfrentará al Napoli donde juega el “Chucky” Lozano. Ciro busca romper el record goleador en el calcio, marca que pertenece al argentino Gonzalo Higuaín, que en 2016 anotó 36 goles con la camiseta de su rival de este día.

El delantero de Lazio es el tercer italiano que gana la Bota de Oro. Antes lo hicieron Luca Toni (31 goles en 2006) y Francesco Totti (26 goles en 2007).

Ciro Immobile ya conoce lo que es ser campeón de goleo de la Serie A, ya que lo ha hecho en dos ocasiones más. La primera con el Torino, en 2014 (22 tantos), y la siguiente ya con la Lazio en 2018, empatando con Mauro Icardi (29 tantos).

VIDEOS