River Plate
29 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Con fechas tentativas para la Liga Argentina

Presidente de la Liga Profesional de Futbol dio luz sobre la posible fecha de arranque.

La pelota volvió a rodar el pasado fin de semana en Argentina, luego de que se permitiera la realización de duelos amistosos. Pero la gran pregunta es cuándo iniciará el campeonato local. Para muchos es inexplicable que se permita que se celebren duelos de Copa Libertadores y amistosos y no partidos oficiales de la Liga Profesional de Futbol.

  Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Futbol, habló sobre el tema y dio luz sobre la posible fecha de arranque del certamen, " votamos para comenzar el 16 o 23 de octubre, pero dependemos del ok del Ministerio de Salud. Siempre la prioridad es la salud”, aseveró el también conductor televisivo.

Por otro lado, también explicó la principal problemática para que se pueda retomar lña actividad oficial. “Hay muchas circunstancias que no se pueden hacer y los viajes en la Argentina son un problema. Hay que tener situaciones clara para arrancar porque no hay vuelos internos en el país. Llegamos hasta cierto lugar y respetar lo que dice sanidad. Todos tenemos ganas de que empiece y estamos viviendo una pandemia muy fuerte”, fueron las palabras de Tinelli en diálogo con TyC Sports.

Finalmente, se confirmó que ni este año ni el próximo habrá descensos en el futbol argentino.

Por: Álvaro López Sordo

Te Puede Interesar
VIDEOS