Cristiano Ronaldo
30 septiembre 2021 11:09hrs
Azteca Deportes
Serie A

Cristiano Ronaldo le hizo daño a la Juventus ¡Fuertes declaraciones!

Cristiano Ronaldo provocó que la Juventus cayera en conformismo solo con estar presente; parece que su salida era necesaria del equipo.

Aunque Cristiano Ronaldo sea un jugador de otro nivel y que se entregó en su paso por la Juventus, se ha revelado lo mal que le hizo a esta escuadra italiana y por lo cual también pudo influir en su salida, el verano pasado.

El delantero portugués, icono en el futbol mundial al menos en los últimos 15 años, fue a buscar un nuevo reto en el 2018 y llegó a la Juventus, un equipo sólido, con figuras, con una racha importante en Italia y competitivo a nivel continental.

Cristiano Ronaldo aportó todo su talento, fortaleza, mentalidad, recursos, goles y asistencias, pero sin quererlo, terminó por afectar a la Juventus, así lo explicó Leonardo Bonucci, quien fue su compañero.

TE PODRÍA INTERESAR: CRISTIANO RONALDO VUELVE LOCOS A SUS COMPAÑEROS EN EL UNITED

Cristiano Ronaldo con la Juventus
REUTERS

Bonucci revela el mal de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Bonucci, defensor italiano, recalcó que Cristiano influyó mucho en la escuadra, pero no escondió que el plantel cayó en una especie de conformismo.

“La presencia de Cristiano nos influyó mucho. Sólo entrenar con él nos dio algo extra, pero inconscientemente los jugadores empezaron a pensar que su sola presencia era suficiente para ganar partidos”, indicó Bonucci en relación a CR7.

TE PODRÍA INTERESAR: CHICHARITO LOGRÓ GOLAZO QUE LE DA LA VUELTA AL MUNDO

Acotó Bonucci que, “empezamos a quedarnos un poco cortos en nuestro trabajo diario, la humildad, el sacrificio, las ganas de estar al día con tu compañero de equipo. En los últimos años, creo que puedes ver eso”.

Confiaron siempre en Cristiano Ronaldo

Bonucci dijo a The Athletic, que se en algún momento de la historia de CR7 en la Juventus, se creyó que con su actividad en el equipo se iban a poder ganar los partidos.

“Se daba por hecho que si le dábamos el balón a Cristiano, nos ganaría el partido. Pero Cristiano necesitaba al equipo tanto como nosotros lo necesitábamos a él. Tenía que haber una compensación”, acotó.

Bonucci jugó del 2010 al 2017 en la Juventus, luego jugó un año en el Milan para volver a la Juve en 2018, y sigue militando en esta escuadra.

Cristiano ganó en Italia, dos Supercopas de la Liga, dos Ligas domésticas y una Copa local.

Cristiano Ronaldo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!