Cristiano Ronaldo
REUTERS
24 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Deportes
Serie A

Cristiano Ronaldo podría jugar para Pep Guardiola

La posibilidad de que el portugués Cristiano Ronaldo llegue al Manchester City en esta temporada no está tan descabellada.

Turín, Italia. Suena algo descabellado, pero no deja de ser una posibilidad la que el astro portugués Cristiano Ronaldo sea fichado por el Manchester City del técnico español Pep Guardiola.

La Liga MX y su pobre espectáculo

Según publicó el diario italiano “La Gazzetta dello Sport” la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus es muy improbable, pero si hay traspaso sería al Manchester City.

Te podría interesar: Matías Almeyda portará los colores de las Chivas


Informes señalan que el goleador portugués quiere dejar a la “Vecchia Signora”, pero la escuadra de Turín quiere que se quede. Solo los clubes ingleses que jueguen en la Champions League podrían erigirse como posibles destinos. Con las negociaciones en punto muerto, si Harry Kane no llega al Manchester City, el ex del Real Madrid es una opción para Guardiola, aunque el cuarto año de CR7 en la “Juve” sigue siendo la hipótesis más probable.

El técnico español Pep Guardiola desea con toda su alma la llegada de un “killer” para el City, ya que está consciente que necesitó uno en la final de la Champions League.

El diálogo entre Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo y los ‘Citizens’ se ha producido debido a otros acuerdos con clientes del agente. Según el periódico italiano, se ha hablado de muchas cosas, entre las cuales están la posible salida de CR7 de la Juventus.

Si el traspaso entra en operación sería una carrera contrarreloj antes del cierre de mercado.

Golazo de Cristiano Ronaldo que anuló el VAR

Un golazo de cabeza en el minuto 95 del portugués Cristiano Ronaldo anulado por el VAR por fuera de juego impidió el domingo pasado al Juventus comenzar con triunfo la nueva temporada de la Serie A en el campo del Udinese, que remontó un 0-2 adverso con goles del argentino Roberto Pereyra y del español Gerard Deulofeu y sumó un punto (2-2).

Te podría interesar: La dura crítica de Gerardo Velázquez de León al liderato del América

El epílogo del partido parecía volver a coronar a Cristiano Ronaldo, que empezó como suplente y, tras saltar al campo en la reanudación, había aparecido en el último suspiro para rescatar al Juventus. Firmó un gran gol de cabeza y lo celebró quitándose la camiseta, pero su alegría fue frustrada poco después por la intervención del VAR, que detectó su fuera de juego.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!