Cristiano Ronaldo
REUTERS
15 septiembre 2021 13:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

Cristiano Ronaldo regala camiseta a mujer que golpeó

El astro portugués Cristiano Ronaldo, que dio un balonazo a una mujer del equipo de seguridad del Estadio de Young Boys, le regaló su camiseta.

Londres, Inglaterra. El goleador portugués Cristiano Ronaldo, que dio un balonazo a una mujer del equipo de seguridad del estadio en el calentamiento del partido con el Young Boys, le regaló su camiseta.

Cristiano Ronaldo, que hizo un gol pero no pudo evitar la derrota del Manchester United en Suiza, se acercó en el momento a interesarse por el estado de la mujer y le entregó su camiseta al término del encuentro.

Te podría interesar: Los compañeros de Cristiano Ronaldo alaban su dieta

El pelotazo de CR7 golpeó en la cabeza de la chica, que cayó al suelo y tuvo que ser asistida por sus compañeros y por el mismo jugador luso.


El Manchester United terminó perdiendo el partido contra el Young Boys por 1-2 en el primer encuentro de los dos equipos en la Champions League, pese a adelantarse en el marcador por medio de Cristiano.

Los ‘red devils’ jugaron con uno menos desde el minuto 30 por expulsión de Aaron Wan-Bissaka y el Young Boys remontó en la segunda mitad, con un tanto en el minuto 94 incluido.

Mujer golpeada por el balon
REUTERS

Ole Gunnar Solskjaer sorprendido por Cristiano Ronaldo

Por su parte, Ole Gunnar Solskjaer, director técnico del Manchester United, aseguró que Cristiano Ronaldo “nunca deja de sorprender”, después de que el portugués anotara en el regreso a la Champions League con los ‘Diablos Rojos’.

“Este hombre nunca deja de sorprenderte. Ha marcado otro gol y debería de haber tenido un penalti”, dijo Solskjaer, recordando una jugada en la segunda parte en la que el árbitro no concedió un penalti a favor del Manchester United.

Te podría interesar: Selección femenil de Afganistán escapa de los talibanes

“Es un jugador excepcional, pero hay que cuidarle y le cambiamos en el momento adecuado”, apuntó sobre la sustitución de Cristiano a veinte minutos del final.

“Tanto él como Bruno (Fernandes) habían corrido mucho hoy y el sábado”, añadió el noruego para justificar el cambio de Cristiano.

Con información de EFE

RESUMEN: Óscar Valdez obtiene un triunfo ante Robson Conceicao

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!