Cristiano Ronaldo
REUTERS
13 septiembre 2021 10:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Los compañeros de Cristiano Ronaldo alaban su dieta

Cristiano Ronaldo sigue sorprendiendo a propios y extraños en su regreso con el Manchester United. Ahora fue le saludable dieta del portugués.

Los compañeros de Cristiano Ronaldo en el Manchester United se quedaron sorprendidos al ver la estricta dieta que el futbolista portugués sigue para mantenerse activo con 36 años.

Así lo ha desvelado Lee Grant, tercer portero del United, en una entrevista con la radio inglesa TalkSport, en la que ha hablado sobre el impacto de la dieta de Cristiano.

“El viernes, cuando acabamos de comer, había varios postres en el menú, tarta de manzana, brownies con nata, etc. Pero nadie se atrevía a ir a por ellos”, contó Grant.

“Un compañero me preguntó "¿Qué tiene Cristiano en su plato?”. Y era el plato más sano que te puedas imaginar. Tenía varios platos y uno de ellos tenía quinoa, aguacate y un par de huevos cocidos. Es normal que esté en ese increíble estado de forma”, apuntó.

Cristiano, que debutó este sábado con el United, marcó dos goles contra el Newcastle, sus primeras dianas con la camiseta de los ‘Diablos Rojos’ desde 2009. Este martes, en la Champions League contra el Young Boys, tendrá la oportunidad de seguir aumentando su racha goleadora.

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United no pudo ser mejor, con un doblete del atacante portugués que saldó la victoria para los ‘Diablos Rojos’ ante el Newcastle United por marcador de 4-1 en partido de la jornada 4 de la Premier League.

Te podría interesar: Asistencia de Tecatito con el Porto

Doblete en su regreso


El regresó Cristiano Ronaldo, a sus 36 años, inclinó la balanza ante el Newcastle con sus primeros goles con la camiseta del Manchester United en doce años.

Cristiano se estrenó aprovechando un error del arquero Woodman, que dejó muerto un disparo de Mason Greenwood para que lo empujara en el descuento de la primera parte para el 1-0.

La alegría del Newcastle, que hacía daño cada vez que atacaba, la rompió Cristiano Ronaldo de nuevo. Luke Shaw le puso un balón en profundidad y CR7 necesitó dos toques para el 2-1. Control orientado para irse en velocidad y disparo con la zurda entre las piernas de Woodman.

EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!