CR7


14 octubre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

¡El plan para que Cristiano Ronaldo si enfrente al Barcelona en Champions!

Cristiano Ronaldo decidió regresar a Italia con la firme intención poder recuperarse a tiempo y así poder jugar contra el Barcelona en la Champions League el 28 de Octubre.

Cristiano Ronaldo abandonó la concentración de su selección después de haber dado positivo por coronavirus, CR7 dejó Portugal en un avión ambulancia rumbo a Turín, Italia. La idea de regresar al “Comandante” al país de la bota obedece a un tema, totalmente deportivo. Abandonando el país lusitano.

  CR7 pasaría de realizar la cuarentena portuguesa de 14 días de duración a la italiana que dura 10, esos día que está ganando le permitiría llegar a tiempo para el partido de la Serie A contra el Verona, pero sobre todo esto es para que el astro portugués esté presente en la Champions League, en su duelo ante Barcelona el 28 de Octubre.

Según el protocolo de la UEFA, un jugador debe dar negativo al menos una semana antes del artido que va a disputar, es por ello que Cristiano junto con su entorno decidir volver a Turín y podría hacerse análisis tres días antes de que finalice la cuarentena italiana de 10 días y cumplir los siete días previos que pide la el máximo organismo rector de en el futbol de Europa para ese partido en concreto de la Champions League.


El impacto del positivo de Cristiano Ronaldo

Las consecuencias del positivo de Cristiano llegaron incluso a la Bolsa de Milán, donde las acciones de la Juve cayeron en picado de manera fulminante. Es el síntoma de que la imagen de la ‘Vecchia Signora’ ha quedado algo tocada y de que las noticias sobre la evolución de su emblema serán clave para el bien del fútbol italiano.

Preocupación por posibles contagios en Francia y Portugal

En los últimos días Cristiano Ronaldo ha estado en contacto con muchos futbolistas, como los integrantes de la selección francesa, por ejemplo Mbappé o con Varane, en unas populares imágenes. El conjunto galo no ha comunicado ningún positivo durante este parón de selecciones.

Ningún otro miembro de Portugal ha dado positivo en los test del equipo médico. Cristiano compartió una imagen comiendo junto a sus compañeros un día antes de confirmarse su positivo.

VIDEOS