Chucky Lozano ante juventus
18 agosto 2021 14:08hrs
Ashley González
Serie A

¿Cuándo Chucky Lozano y Johan Vásquez se enfrentarían en la Serie A?

Recuerda la fecha, domingo 29 de agosto el Genoa recibe al Napoli por lo que tendremos duelo de mexicanos en la Serie A, Hirving Lozano vs Johan Vásquez.

Recuerda la fecha, domingo 29 de agosto el Genoa recibe al Napoli por lo que tendremos duelo de mexicanos en la Serie A, Hirving Lozano vs Johan Vásquez.

A falta de lo que los entrenadores tanto del Napoli como del Genoa decidan su once titular, todo parece indicar que tendremos duelo entre mexicanos en la Fecha 2 de la Serie A.

Resumen: Necaxa vs Pumas - Jornada 5 - Liga BBVA MX

Los duelos entre aztecas en el extranjero siempre son interesantes, pero mucho más si se trata de la Liga Italiana donde se estrenará el central Johan Vásquez y el atacante Hirving ‘Chucky’ Lozano. El próximo domingo 29 de agosto podría ser la fecha de verlos frente a frente y este si sería uno literal, ya que el canterano de los Cimarrones es defensor y el proveniente de las Fuerzas básicas de Pachuca está en la zona de ataque. Sin duda será ver cómo se va acomodando el reciente medallista olímpico a su nueva experiencia en el viejo continente.

Te podría interesar: La rivalidad de Messi y Cristiano Ronaldo fuera de la cancha

Estos dos futbolistas aztecas son parte de los 6 que han militado en el país de la bota. 4 de ellos han estado en labores defensivas, como Rafa Márquez (Hellas Verona), Carlos Salcedo (Fiorentina), Héctor Moreno (Roma), Miguel Layún al jugar como lateral en el (Atalanta). Esta situación no es rara en un país donde domina el balompié defensivo. El Chucky es el primer mexicano en tener la responsabilidad del gol en sus pies desde el 2019 que arribó al Napoli.

BUENAS NOTICIAS|"De nuevo en el campo”

Hirving ‘Chucky’ Lozano regresó a los entrenamientos regulares con el Napoli. El mexicano no había tenido actividad después del fuerte golpe que recibió durante el partido entre México y Trinidad y Tobago en la Copa Oro, donde fue trasladado inmediatamente al hospital por una herida en el ojo. Sin duda ver al atacante realizando una práctica completa nos llena de ilusión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!