Kevin De Bruyne cobra el penal
05 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

De Bruyne y Sterling envían al Manchester City a los cuatro primeros de la Premier League

Dos goles en la primera parte fueron suficientes para que Manchester City venciera 2-0 al Fulham en partido correspondiente a la jornada 11 de la Premier League.

Manchester, Inglaterra. Dos goles en la primera parte fueron suficientes para que Manchester City venciera 2-0 al Fulham en partido correspondiente a la jornada 11 de la Premier League.

  Los goles se lograron en la primera mitad por parte de Raheem Sterling y del holandés Kevin De Bruyne que hicieron que el Manchester City se llevara los tres puntos en el Etihad Stadium.

Raheem Sterling colocó al Manchester City al frente a los cinco minutos de juego disparando a la esquina de la portería luego de recibir el pase de Kevin De Bruyne.

Los dos también se combinaron para el segundo del equipo de Guardiola, Sterling recibe una falta dentro del área en el minute 26 que fue convertido por De Bruyne poniendo el balón cerca del poste derecho del arco.

El holandés De Bruyne tuvo tres oportunidades para sumar a su cuenta en la segunda mitad, la mejor de las cuales el disparo pegó en el travesaño.

Ivan Cavaleiro del Fulham forzó una gran parada de Ederson para evitar el gol, el City resistió la presión tardía de los visitantes para asegurar su portería en cero.

Una segunda victoria consecutiva envía al Manchester City al cuarto puesto de la table con 18 puntos, mientras que Fulham tiene siete y se mantiene 17º.

Raheem Sterling celebra el gol

Burnley y Everton se reparten los puntos

El undécimo gol de la temporada del delantero Dominic Calvert-Lewin, líder en la liga en la tabla de goleadores, le valió al Everton el empate ante Burnley en partido correspondiente a la jornada 11 de la Premier League.

Burnley había tomado una ventaja en el tercer minuto del encuentro cuando Ashley Westwood se abalanzó sobre la salida con el balón de Allan para después dar un pase exacto a Robbie Brady, quien sin titubear disparó raso pegado al poste para su primer gol en la temporada.

Poco después de que Jel arquero Jordan Pickford negara a Chris Wood el segundo tanto para el Burnley, Everton empató en el tiempo de descuento de la primera parte. Richarlison centrara por abajo para que Calvert-Lewin se barrier dentro del area para conectar el balón y convirtiera su undécimo gol de la temporada.

VIDEOS