Edson Álvarez, con camino “libre” en el Ajax
02 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Edson Álvarez, con camino “libre” en el Ajax

El mediocampista mexicano tiene la gran oportunidad de despuntar en el Ajax.

Ciudad de México.- ¡Le llegó la hora! Edson Álvarez vivió una serie de altibajos durante su primera temporada en el Ajax, pero parece que este año futbolístico puede ser el de su consolidación con el gigante holandés.

  La salida de Donny Van de Beek al Manchester United le abre las puertas al ‘Machín’, quien ahora compartirá el medio campo del Ajax con su rival directo, el juvenil Ryan Gravenberch.

Álvarez arrancó como titular el pasado año futbolístico, e incluso deslumbró en la Champions League, sin embargo, fue perdiendo el ritmo hasta ser relegado a la banca por el entrenador Erik Ten Hag, quien prefirió usar a Gravenberch a un lado de Van de Beek.

Pero parece que el canterano del América apunta a consolidarse como titular indiscutible y amo y señor del mediocampo del Ajax con la salida de la última joya holandesa, pues en los recientes partidos de pretemporada, Álvarez fue utilizado en el once inicial junta a Gravenberch, ambos por detrás de Quincy Promes, Antony y Dusan Tadic, jugadores con estilo ofensivo.

Hasta el momento, el Ajax no ha anunciado ningún fichaje en esa posición, hecho que Edson Álvarez deberá aprovechar al cien por ciento esta oportunidad para finalmente ser un referente en la Eredivisie.

VIDEOS