OFICIAL: Van de Beek firma con gigante de la Premier League
02 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

OFICIAL: Van de Beek firma con gigante de la Premier League

La última gran joya del Ajax jugará en la Premier League la próxima temporada.

Manchester, Inglaterra.- ¡Oficial! El Manchester United ha resultado ganador de la gran batalla por fichar a Donny van de Beek, la última gran joya del Ajax, y este miércoles han hecho oficial su traspaso.

A través de sus redes sociales, los Red Devils anunciaron al que será una de los bombazos del verano en el mercado europeo debido a que equipos como el Barcelona también buscaban sus servicios:

“Manchester United se complace en anunciar la llegada de Donny van de Beek proveniente del Ajax. El mediocampista holandés ha firmado un contrato de cinco años con opción a uno más”.

El equipo más ganador de la Premier League presume que el jugador de 23 años tuvo un rol protagonista cuando el Ajax alcanzó las semifinales de la Champions League de 2019, además de haber llegado a la gran final de la Europa League en 2017.

“No puedo explicar lo increíble que es la oportunidad de unirse a un equipo con una historia tan espectacular. Estoy listo para el próximo paso en mi carrera para jugar en el más alto nivel y no hay parámetro más grande que hacerlo en el Manchester United”, dijo van de Beek a su llegada a Manchester.

Esta salida podría significar una oportunidad de oro para Edson Álvarez en el Ajax.

Te Recomendamos
VIDEOS