Erling Haaland
MARIUS BECKER/Pool via REUTERS
01 abril, 2021
Alejandro Puello
Bundesliga

El Borussia Dortmund niega la salida Erling Haaland

Erling Haaland, uno de los jugadores con mayor proyección a nivel Mundial, es una de las ‘joyas’ que todos buscarán obtener en el mercado del verano.

El padre del jugador noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, aterrizó en Barcelona junto al agente del jugador, Mino Raiola, presumiblemente para negociar con el Club Blaugrana, pues fueron recogidos del Aeropuerto por el chofer de Joan Laporta. Por lo que el fichaje del joven delantero cada vez está más cerca de concretarse con el club culé.

La reunión habría durado en torno a dos horas. Después, ambos volvieron a tomar el avión privado del representante de jugadores con dirección a Madrid. A pesar de la reunión en cataluña, en los últimos días los rumores colocaban al Real Madrid como claro favorito para el fichaje de Haaland y el presidente culé ha querido dar un golpe de timón. Además, esto encarece aún más el precio del jugador. Un gesto beneficioso para las dos partes.

Doblete de Erling Haaland en triunfo del Dortmund sobre el Sevilla

El Borussia Dortmund no tardó en responder al viaje relámpago del entorno de Erling Haaland a España. Fue su director deportivo, Michael Zorc, el que, una vez más, dejó bastante claras las intenciones del conjunto alemán en cuanto al futuro de su goleador: no desprenderse de él en verano, muy a pesar del enorme interés de los grandes de Europa en desembolsar una cantidad importante para desvincular a una de las mayores promesas del panorama mundial.

Haaland tiene contrato hasta 2023, por lo que estos acercamientos no tienen sentido sin el acuerdo del Dortmund. Se habla de que podría haber una cláusula liberatoria por un precio más bajo a partir de 2022, pero desde Alemania la niegan. En cualquier caso, las relaciones entre Real Madrid y el equipo de la cuenca del Ruhr son mejores que las que tiene el club azulgrana. Eso sí, el delantero parece decidido a salir este verano.

Te puede interesar: Otro ex jugador del Real Madrid en los ojos del América.

Además, se habla de que el Real Madrid y el Barcelona podrían hacer algunos fichajes bomba en el mercado de fichajes del verano, Cristiano Ronaldo quiere dejar Juventus para regresar al conjunto merengue y Kylian Mbappé suena como próximo fichaje del los galácticos. Mientras que Sergio Agüero podría continuar su carrera en suelo catalán.

Te Recomendamos
VIDEOS