Cristo González en la mira del Real Madrid
Radio Marca Tenerife
01 abril, 2021
Damián Martínez
Liga MX

Otro ex jugador del Real Madrid en la mira del América

Cristo González, ex jugador del Real Madrid se encuentra en el radar de Santiago Solari para reforzar a las Águilas del América en la próxima temporada.

El delantero español Cristo González es el nuevo ‘objeto’ del deseo de Santiago Solari para reforzar a las Águilas del América en la siguiente temporada. Según diversas fuentes el entrenador azulcrema ha estado monitoreando a diversos jugadores para que lleguen al conjunto de Coapa el próximo verano, siendo la prioridad el artillero ibérico a quien conoce muy bien, pues lo debutó en el Real Madrid.

Cristo González tiene 23 años y actualmente es el delantero titular del CD Mirandés de la Segunda División de España, aunque su carta pertenece al Udinese de Italia. En la presente campaña acumula 9 partidos jugados, registrando 3 goles y disputando el 79% de los minutos en LaLiga Smart Bank.

Te puede interesar: Barcelona y Real Madrid se pelean a Erling Haaland este jueves en España

Cristo González brilló con el Real Madrid Castilla


González nació el 24 de octubre de 1997, comenzando su carrera en las fuerzas inferiores del Tenerife donde llegó hasta la segunda división de 2014 a 2017, sus grandes actuaciones durante 53 partidos oficiales los llevaron al Real Castilla, filial del Real Madrid.

A partir de ahí el joven delantero estuvo dos temporadas (2017-2019 ) con El Castilla donde disputó 72 partidos, anotando 32 goles, que le valieron ser llamado a entrenar con el Real Madrid.

El 31 de octubre de 2018 Santiago Solari lo debutó con el conjunto merengue. Se jugaban los dieciseisavos de Final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Melilla, cuando entró de cambio y en tan solo 7 minutos marcó su primer gol como galáctico; un partido que jamás olvidará.

Santiago Solari, técnico del América

Te puede interesar: Real Madrid pierde a estrella para el Clásico y Champions League

En esa misma temporada Santiago Solari lo volvió a utilizar en los octavos de Final de la Copa del Rey ante el Leganés donde solo jugó 9 minutos.

Tras su paso por el conjunto Merengue, Cristo González fue fichado por el Udinese de la Serie A, donde primeramente lo cedieron al Huesca para darle más minutos y posteriormente al Mirandés de LaLiga Smartbank, donde actualmente juega.

Te Recomendamos
VIDEOS