Pelé y Zidane
21 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Internacional

El día que Pelé puso a Zidane por arriba de Messi

El histórico Pelé mencionó hace unos años en una entrevista, que Zinedine Zidane era mejor que el argentino Lionel Messi y expuso los motivos de su punto de vista.

Para el histórico Pelé, el francés Zinedine Zidane fue mucho mejor jugador en lo individual que el argentino Lionel Messi, abriendo así un debate y discusión en el mundo, por encontrar cuál de estos 2 es mejor.

  Pelé, ubicado como el mejor de la historia por analistas, sostuvo hace 7 años en un evento comercial, que el galo Zinedine Zidane, a su punto de vista tenía más facultades. La declaración llegó en 2013, varios años después del retiro de Zizou en 2006.

En aquel entonces (2013) ,Messi ya era una figura a nivel mundial, sin embargo desde entonces ha escrito muchas otras historias que han aumentado su palmarés.

Como jugador individual Zidane fue aún mejor que Messi. Zidane era espectacular y los compañeros de esa época no tenían tanto nombre como los que tiene Messi. Allí, en el Barcelona, él juega con Xavi, Iniesta...

Los triunfos de Messi más destacados en su carrera

Lionel Messi es señalado como uno de los mejores del mundo o tal vez el mejor, motivado por los logros que ha cosechado por su calidad y apoyo de los jugadores que ha tenido a su alrededor.

-Tiene 10 títulos de Liga

-Ganó 6 Copas del Rey

-4 Champions League ganadas

-3 Mundiales de Clubes

-3 Supercopas de Europa

-5 veces ganador del Balón de Oro

-Una vez ganador del premio The Best

lionel messi y el manchester city




Te Puede Interesar
VIDEOS