Cristiano Ronaldo deja la Juventus para ir al PSG
17 abril, 2021
Azteca Deportes
Serie A

El futuro de Cristiano Ronaldo apuntaría al PSG

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus podría no estar satisfecho en este club y su futuro podría estar en Francia con el cuadro del PSG.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo estaría viviendo sus últimos días en la Juventus y se podría estar alistando su traspaso al París Saint Germain, equipo que en diferentes momentos ha deseado llevarse al ariete.

Cristiano Ronaldo ya no estaría a gusto en Italia con la Juve, su actitud así lo demuestran, pero aunado a los fracasos en Champions League y el descalabro que parece se dará en la Serie A, pues están lejos de la obtención del título tras 9 años de dominar el circuito.

Cristiano Ronaldo, de 36 años, vería como sigue corriendo el tiempo, su carrera va llegando al ocaso y los éxitos se han apartando más allá de su irrefutable calidad, pues no se puede dejar de lado que tiene 32 goles en 37 partidos esta temporada; desde que arribó a Italia ha conseguido marcar 97 goles en 126 duelos.

La calidad de CR7, su profesionalismo y la dedicación que siempre lo han acompañado siguen presentes, pero el futuro apunta fuera de la Juve y aunque Cristiano tendría en mente un retorno al Real Madrid, es posible que en el cuadro merengue ya no tenga cupo pues estarían enfocados en Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Si estuviera CR7 acompañado de estos jóvenes talentosos, sería sin duda una escuadra de época, pero parece que eso no ocurrirá, y el camino apunta a Francia con el PSG, que tendría entre manos un trueque que además ayuda a las finanzas de la Juve por lo que esa posibilidad es latente.

Cristiano Ronaldo deja la Juventus para ir al PSG

Los jugadores que daría PSG a la Juve por Cristiano Ronaldo

El PSG, propiedad de Al-Khelaifi, podría echar a andar la maquinaría para hacerse de los servicios de Cristiano, y en esa negociación, mandaría al delantero Mauro Icardi, quien conoce bien el futbol italiano. Además agregarían al ofensivo Moise Kean, atacantes con los que el equipo italiano estarían sumamente fortalecidos.

Si no se da la operación en este verano, a Cristiano Ronaldo le falta un año de contrato con la Juventus y tendrían continuidad en la relación que arrancó en 2018.

Cristiano Ronaldo es reportado como lesionado

Este sábado, la Juventus y el entrenador Andrea-Pirlo informaron que el jugador Cristiano Ronaldo no estará para el partido de la jornada 31 ante el Atalanta, por una molestia muscular en el flexor, por lo que su equipo no tienen pensado en lo más mínimo arriesgarlo a que se convierta en una lesión peor.

Cristiano Ronaldo con la Juventus

Te Recomendamos
VIDEOS