VIDEO: La jugada de ‘Tecatito’ Corona ante la Juventus que le da la vuelta al mundo
22 marzo, 2021
Azteca Deportes
Internacional

El Porto pondría en oferta a Tecatito Corona

Tecatito Corona tendría una baja importante en el precio de su carta, por lo que se avecinaría su partida del equipo Porto.

El delantero mexicano Jesús Tecatito Corona, podría marcharse en los próximos meses del Porto, si es que equipos se interesan en sus servicios y aprovechan una supuesta baja en su precio durante mayo y junio.

El ofensivo mexicano de lo dragones azules, es el jugador más destacado de la plantilla, ganando en diferentes ocasiones reconocimientos como el futbolista más importante inclusive de toda la Liga de Portugal.

Su talento desplegado en su equipo en competencias domésticas e internacionales, y lo hecho en Selección Mexicana, ha motivado a equipos como Sevilla, Inter de Milán y Wolverhampton que miren al mexicano como un jugador de recursos que puede aportar, sin embargo, el precio de su carta habría sobrepasado sus facultades por lo que sigue derrochando su talento en esta escuadra.

Pero el futbolista por fin vería la suya, y es que el mexicano tendría un “descuento” especial durante los meses de mayo y junio, que de acuerdo al sitio portugués S/C Noticias en Portugal dejaría su precio en 20 millones de euros, una cifra más alentadora para que equipos se lancen y lo fichen.

Luego de este periodo de dos meses que se podría catalogar como “promoción”, el ex de Rayados de Monterrey, volvería a su precio de 30 millones de euros, de este modo, las escuadras tendrían que aprovechar mayo y junio para tocar a las puertas del gambetero.

Será en las próximas semanas, cuando se aclare el tema respecto a la continuidad del Tecatito con Porto o su marcha a otro equipo.

Jugada espectacular del ‘Tecatito’ Corona con el Porto

El motivo por el cual Tecatito Corona no se ha marchado del Porto

El atacante de 28 años, Jesús Manuel Tecatito Corona, dijo en entrevista con Azteca Deportes el pasado 10 de octubre, que cree que su partida del Porto, no se ha podido dar, por la ausencia de números importantes y la falta de definición.

“No sé, puede ser por falta de constancia. Falta de números, falta de gol, pudiera ser. Siento que estoy en el momento, estoy trabajando muy bien, día a día en mi club para seguir poniéndome objetivos más altos, más grandes”, recalcó Tecatito Corona.

Brutal asistencia de Tecatito’Corona en el Clásico de Portugal

VIDEOS