Jesús “Tecatito” Corona Porto
03 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

El show del ‘Tecatito’ Corona en Champions League, en triunfo del Porto

Jesús ‘Tecatito’ Corona lució en el cotejo de la Champions League, en el que el Porto derrotó al Marsella con 3 goles, en lo que corresponde a la fecha 3 del certamen.

El mexicano Jesús “Tecatito” Corona tuvo una noche intensa en el duelo entre el Porto y el Marsella, en el que fue determinante en la victoria de 3-0 jugando en casa.

 

El caracolero mexicano, jugó 85 minutos y salió tras una velada digna de Champions League en la que sacó a relucir su técnica individual, especialmente en el segundo gol, en el que acarreó el balón desde la media cancha, hasta llegar a los linderos del área, en donde asistió para el gol de Luis Díaz.

Esta jugada le está dando la vuelta al mundo, por la calidad de la conducción y porque el pase dejó sembrados a 4 futbolistas del equipo francés.

El mexicano tuvo casi un juego perfecto


En las estadísticas, destaca que puso 2 asistencias y provocó un penal. Su 90 por ciento de efectividad acompañó la actuación del ex de Rayados.

Los goles del encuentro del Porto

El cuadro local definió la victoria, con los tantos de Moussa Marega al minuto 4, de Sergio Oliveira de penal al 28’, y de Luis Díaz al 69 del compromiso.

Te Puede Interesar
VIDEOS