Erling Haaland
EFE
07 octubre 2021 09:10hrs
Azteca Deportes
Bundesliga

Erling Haaland rechaza oferta histórica; apunta a España

El noruego Erling Haaland seguirá en el Borussia Dortmund, pero habría rechazado una propuesta para ir a jugar a España en el 2022.

El delantero noruego Erling Haaland tendría definitivamente el tiempo contado en el Borussia Dortmund, pues habrían llegado entre el equipo y el representante del delantero a un acuerdo para que pueda salir el próximo verano con destino a España.

El Borussia Dortmund no ha querido venderlo el verano que terminó, pese a que podía recibir una fuerte cantidad de dinero y sabiendo que el jugador es altamente competitivo y por lo mismo el deseado intentan retenerlo.

Borussia Dortmund ha ofrecido el doble de sueldo

De acuerdo a AS, el Borussia quiso extender el contrato de Haaland por algunas temporadas más, inclusive duplicando el salario del joven atacante que deslumbra a sus 21 años.

TE PODRÍA INTERESAR: MÉXICO VS CANADÁ SERÁ TRANSMITIDO POR AZTECA DEPORTES

Actualmente, de acuerdo a datos extraoficiales, el rubio gana por día, 22 mil euros, por semana 156 mil euros, al mes 667 mil euros y al año 8 millones de euros. De tal modo, que el Dortmund habría puesto en la mesa una oportunidad para que gane 44 mil euros por día, algo así como un millón 50 mil pesos por día.

Erling Haaland
REUTERS

Haaland tiene otras intenciones

Para Mino Raiola, representante de Haaland y el propio delantero noruego, esa supuesta gran propuesta económica no les quita el sueño, lo que sí estiman, es poder cambiar de equipo el próximo verano, proceso en el que lograrían un fichaje histórico y además un contrato con el cual no extrañarán en nada al del Dortmund.

Haaland tendría claro que al lugar al cual quiere ir, es a Madrid, para vestir los colores del equipo merengue, por lo que se han trazado el objetivo de seguir todo lo que resta del 2021 y el primer semestre del 2022, para que en ese verano escuchen ofertas de todos los equipos interesados y se decanten por el que cause mayores expectativas.

TE PODRÍA INTERESAR: EL CRACK DE 20 AÑOS QUE ASUSTA POR PARTE DE CANADÁ

El Real Madrid podría tener un trabuco

De acuerdo a reportes, tanto Kylian Mbappé y Erling Haaland, buscarían ser jugadores del Real Madrid, y el equipo madrileño también los tiene en la mira por su juventud, calidad probada y por todo lo que pueden ofrecer como nuevas figuras del equipo, que descansaría reflectores.

Si logran llevarlos en los próximos meses, sin duda el Real Madrid sería un trabuco en España y en Europa.

Mejor jugador

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!