¡Eugenio Pizzuto a Europa!
28 julio, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

¡Eugenio Pizzuto a Europa!

El jugador del Pachuca podrá cumplir su sueño europeo.

Ciudad de México.- El centrocampista juvenil Eugenio Pizzuto está cerca de poder cumplir su sueño europeo, ya que algunos medios del Viejo Continente aseguran que jugará en el futbol de Francia.

  Reportes indican que Pizzuto es pretendido por el Lille de Ligue 1, equipo que busca firmarlo por cuatro años para posteriormente prestarlo a otro club con la intención de que tome experiencia antes de jugar en el futbol de máximo nivel.

El Mouscron de la Jupiler League de Bélgica sería el club al que llegaría en calidad de cedido, futbol en el que recientemente han militado jugadores mexicanos como Guillermo Ochoa, Omar Govea y recientemente, Gerardo Arteaga.

Los medios franceses también revelan que la segunda opción para Pizzuto será jugar en las reservas del Lille, y si logran convencerse del talento del mexicano, lo comprarán y prestarán al Mouscron, todo esto porque no están tan seguros del mexicano debido a la fuerte lesión que sufrió con el Pachuca. Se espera que los exámenes médicos se realicen en las próximas horas.

VIDEOS