Pedro Porro.jpg
13 octubre 2021 19:10hrs
Álvaro López Sordo
Resto del Mundo

Futbolista desmiente declaraciones de su propio abuelo

El futbolista que juega en la Liga de Portugal y en la Selección de España, tuvo que salir a desmentir los dichos de su abuelo sobre su futuro futbolísitico.

Hay ocasiones en que los futbolistas deben salir a desmentir a alguna publicación, pero lo que le pasó al español Pedro Porro es increíble. El lateral del Sporting de Lisboa, utilizó sus redes sociales para desestimar a su propio abuelo. Sí, el futbolista debió salir al cruce de su familiar quien declaró de manera incendiaria en una entrevista para el diario portugués A Bola.

Te podría interesar: Horario y dónde ver El Salvador vs México

La declaración de la discordia

Antonio Sauceda es el abuelo de Porro, quien fue nombrado el mejor jugador de la Liga portuguesa del mes de septiembre, fue consultado sobre el futuro de su familiar y fue categórico al asegurar que su nieto jamás jugaría en cierto club.

“Siempre me llaman tratando de averiguar algo. Voy a ser sincero. Me gustaría que se quedara otro año en el Sporting de Lisboa. Sería bueno para el Sporting, que tiene un sistema que va bien para él. ¿Real Madrid? ¡Nunca! ¡Prefiero que se quede en el Sporting! Los hombres son hombres, las mujeres son mujeres y yo soy del Futbol Club Barcelona”, fueron las palabras del abuelo del futbolista que fue convocado por Luis Enrique en esta fecha FIFA.

Destacó al clásico rival

Y para completar comentó que el Atlético de Madrid le encanta y lo vería como una opción viable para su nieto. Y es que el señor destacó “los huevos” de Diego Simeone. Por supuesto, habló sobre la posibilidad de ver a Pedro en el Barcelona, aunque reconoció que el equipo no atraviesa su mejor momento.

Te puede interesar: Anuncia la Liga BBVA MX el regreso de la afición a CU

La aclaración de Porro

Ante esto, Pedro Porro publicó un comunicado en sus redes sociales para aclarar la situación: “Me ha llegado información de que mi abuelo ha dicho que su nieto nunca jugaría en el Real Madrid, dudo que mi abuelo haya dicho eso”, son las palabras con las que inicia el texto.

A continuación, Porro explicó que para él “el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, a cualquier jugador le gustaría jugar en el Real Madrid, el Atlético de Madrid, en el Barcelona o en cualquier equipo así de grande”.

Su presente está en Portugal

Finalmente, destacó que jugar en cualquier equipo de esa envergadura es un sueño para cualquier futbolista. Y dejó en claro que, por ahora, solamente se enfoca en el Sporting de Lisboa y en seguir cosechando títulos con el cuadro lisboeta, del cual señaló su grandeza también.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!