Gennaro Gattuso y Chucky Lozano
25 agosto, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Gatusso toma decisión respecto al “Chucky”

Hirving Lozano podría seguir en la Serie A la próxima temporada.

Italia. Lo que parecía una inminente la salida del atacante mexicano Hirving Lozano del Napoli, este día dio un giro diferente ya que el técnico del equipo italiano Gennaro Gattuso dejó entrever que tiene a “Chucky” en mente para la próxima temporada de la Serie A, aunque lo quiere totalmente comprometido.

En conferencia de prensa Gattuso declaró, “Lozano hará muncho más este año de lo que hizo en los primeros seis mese conmigo”. Para después mandar un mensaje directo al mexicano, “Siempre hablamos del mercado de fichajes, pero un jugador debe asegurarse de querer quedarse al 100 por ciento, porque si no hay corazón, es difícil. Durante la semana no peinamos las muñecas, pero trabajamos mucho.

“Para eso necesitas un sentido de pertenencia a un club, quiero gente motivada. Elevamos el listón mejorando de una semana a otra. En el campeonato rompí las cajas con mis jugadores aunque no sirvió de mucho después de ganar la Coppa Italia. Con el Barcelona tiramos el partido, se veía que no estaban muy bien. El paso es mejorar también es esto”, culminó el entrenador italiano.

Te Recomendamos
VIDEOS