Johan Vasquez llega a Genoa en Serie A
@GenoaCFC
16 agosto 2021 09:08hrs
Azteca Deportes
Serie A

Génova anuncia la contratación de Johan Vásquez

A través de un comunicado el equipo italiano Génova anuncia la llegada del defensa mexicano Johan Vásquez procedente de los Pumas de la UNAM.

Roma, Italia. El equipo italiano Génova de la Serie A anunció en forma official la contratación del defensa mexicano Johan Vásquez que llega procedente de los Pumas de la UNAM.

En un comunicado el equipo italiano anunció, “El Génova consiguió los derechos a las prestaciones deportivas de Johan Vásquez, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con la selección de México sub-23".

Su incorporación fue sugerida, poco antes de la nota oficial, por una bandera de México publicada en las redes sociales por el Génova.

Te podría interesar: Thibaut Courtois renueva contrato con Real Madrid

Johan Vásquez con la camiseta del Génova

Poco después la escuadra italiana anunció la cotratación cun una imagen del jugador mexicano con la camiseta de su nuevo equipo.

Johan Vásquez, nacido en Navojoa en 1998, Vásquez tuvo sus inicios en el equipo de Cimarrones y fichó a continuación Con los Rayados de Monterrey, con el que ganó una Liga de Campeones de la CONCACAF y la Liga MX, En el año 2020 llegó a las filas de Pumas, donde se volvió un referente de la defensa de la escuadra universitaria.


El defensa mexicano fue pieza clave de la Selección Azteca en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para que los jugadores de Jaime Lozano conquistaran la medalla de bronce venciendo a Japón.

Johan Vásquez se incorporó a un Génova que debutará en la Serie A este próximo sábado contra el Inter de Milán, actual campeón del futbol de Italia.

Te podría interesar: ¿Quién es Yordenis Ugás, el rival de Manny Pacquiao?

En la anterior temporada, el Génova finalizó en la undécima posición de la tabla con 42 puntos, gracias a 10 triunfos, 12 empates y 16 derrotas, con 47 goles a favor y 58 en contra.

Johan Vásquez se incorpora a un equipo en el que encuentra otro futbolista latinoa mericano, el colombiano y también defensa, Cristian Zapata. Además será el segundo mexicano en la actualidad que juegue en la Serie A, el otro es el atacante Hirving “Chucky” Lozano que pertenece al Napoli.

Con información de EFE

La leyenda de Sugar Ray Robinson | El Dictado de Don Lama

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!