Guardiola y Mourinho
13 febrero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Guardiola caminando ridiculiza a Mourinho

Manchester City y Guardiola se encaminan para un nuevo titulo de la Premier League al vencer con facilidad al Tottenham.

Londres, Inglaterra. Manchester City se encamina para un nuevo titulo de la Premier League al vencer con facilidad al Tottenham por marcador de 3-0 en partido de la jornada 24.

Una vez más se vivió el duelo Guardiola vs Mourinho pero está vez descafeinado ya qu el equipo del técnico portugués se veía exhausto física y mentalmente después de caer ante el Everton en la prórroga de la FA Cup.

El City se aprovechó de un equipo adormecido y poco a poco fue dominando las acciones y con paciencia sacar los tres puntos.

El arquero Hugo Lloris veía como era amenzada su portería hasta que en el minuto 23 Pierre-Emile Hojbjerg, que lleva unos partidos horribles, derribó torpemente dentro del área a Ilkay Gündogan.

Rodri cobró el tiro penal para darle al Manchester City la tranquilidad para terminar de ajusticiar al Tottenham desde la calma.

Y esto se vio en el 2-0 cuando Raheem Sterling, Phil Foden e Ilkay Gündogan tocaron dentro del área ante cuatro defensas del Tottenham con la tranquilidad y confianza para que el delantero alemán dispara metiendo el balón a la red al minuto 50.

El tercer tanto del equipo de Guardiola nació de un pelotazo de Ederson que Gündogan cazó delante de Davinson, luego de un amague, definió con un trallazo dejando sin oportunidad al portero francés.

Manchester City vs Tottenham

Gündogan llegó a 11 goles en la Premier League este año.

Manchester City con el triunfo tiene siete puntos de ventaja respecto al Leicester City, ocho al Manchester United y trece al Liverpool, quien además tiene un partido más.

Tottenham vuelve a la octava posición de la tabla, a tres puntos de Europa League y a cuatro de la Champions League.

Ficha técnica del partido:


Manchester City: Ederson; Zinchenko, Laporte, Stones, Cancelo; Gündogan (Torres, m.69), Rodri, Silva; Foden, Jesús (Mahrez, m.80) y Sterling.

Tottenham: Lloris; Davies, Dier, Sánchez, Tanganga; Moura (Sissoko, m.46), Hojbjerg, Ndombele (Alli, m.64); Son, Kane y Lamela (Bale, m.72).

Goles: 1-0. Rodri, m.23, 2-0. Gündogan, m.50 y 3-0. Gündogan, m.69.

Árbitro: Paul Tierney amonestó a Silva (m.29) por parte de los locales y a Dier (m.77) y Davies (m.92) por parte de los visitantes.

Con información de EFE

Mourinho y Gareth Bale

VIDEOS