Hirving Lozano ante el Bolonia
08 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Hirving Lozano brilla con una excelente asistencia en la victoria del Napoli

El internacional mexicano Hirving Lozano fue titular y ofreció este domingo la asistencia decisiva para el gol del nigeriano Victor Osimhen.

Roma, Italia. El internacional mexicano Hirving Lozano fue titular y ofreció este domingo la asistencia decisiva para el gol del nigeriano Victor Osimhen con el que el Napoli triunfó por 1-0 en el campo del Bolonia, en la séptima jornada de la Serie A.

  Lozano fue protagonista con una buena jugada personal por la banda derecha y colgó un perfecto centro para que Osimhen superara de cabeza al meta polaco Lukas Skorupski en el minuto 23 del choque del estadio Renato Dall’Ara de Bolonia.

El mexicano, que ha marcado cuatro goles en esta temporada liguera, se retiró a quince minutos del final, cuando el técnico Gennaro Gattuso dio paso al italiano Matteo Politano.

El Napoli, al que fue anulado un gol del senegalés Kalidou Koulibaly al comienzo de la segunda mitad, tuvo que sufrir en los últimos minutos antes de poder celebrar la victoria, en la que fue clave su portero colombiano David Ospina.

El guardameta cafetero fue protagonista con una gran parada a disparo de Riccardo Orsolini en el minuto 85 y también repelió poco después un disparo del argentino Rodrigo Palacio.

El Napoli se colocó tercero en la tabla, empatado con el Roma, a tres puntos del líder Milan, que juega esta noche ante el Verona.

Cortesía de EFE

El Atalanta resiste a un gol de Lautaro y empata con el Inter

El Atalanta empató 1-1 este domingo en casa contra el Inter de Milán, rival europeo del Real Madrid, en un partido de la Serie A italiana en el que el argentino Lautaro Martínez adelantó a los milaneses y el ruso Aleksey Miranchuk igualó a diez minutos del final.

El Inter aprovechó de la mejor manera su primera ocasión. El inglés Ashley Young colgó un perfecto centro desde la banda izquierda que Lautaro cabeceó hacia el segundo poste para dar ventaja a su equipo.

Se le ponía cuesta abajo el partido al Inter, pero la reacción del Atalanta fue contundente. El técnico Giampiero Gasperini dio paso al colombiano Luis Muriel y el equipo de Bérgamo asustó repetidamente a la zaga rival, hasta que Miranchuk, con un disparo cruzado de pierna zurda desde el límite del área, fijara el 1-1 definitivo.

VIDEOS