Ibrahimovic anota su gol 500
07 febrero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Ibrahimovic rompe la barrera de los 500 goles

El sueco Zlatan Ibrahimovic alcanzó este domingo los 501 goles en su carrera en clubes en la victoria del Milan en la Serie A

Roma, Italia. Zlatan Ibrahimovic anota doblete en el triunfo del Milan ante Crotone por 4-0 en el San Siro y alcanza la marca de 501 goles en su carrera en clubes, partido correspondiente a la jornada 21 de la Serie A.

Con este triunfo Milan recupera la cima del campeonato italiano al llegar a 49 puntos, dos más que el Inter y siete de Juventus..

Se impuso la lógica el Milan en San Siro ante el Crotone colista de la liga italiana, un equipo que visitó al líder tras sumar apenas tres victorias en veinte jornadas.

Ibrahimovic rompió el empate al minuto 30 al terminar una perfecta triangulación con el portugués Rafael Leao y el 2-0 en el minuto 64, al rematar a placer un centro raso de Theo Hernández. Con este par de goles sumó doce tantos en la competición liguera.

El sueco celebró sus goles número 500 y 501, anotaciones que Ibra a conseguido con los clubes Malmo, el Ajax, el Juventus, el Inter, el París Saint Germain, el Manchester United, el Los Ángeles Galaxy y el Milan.

El croata Ante Rebic puso el sello final al triunfo de los milanistas que tiene quince partidos ganados en 21 jornadas, con cuatro empates por tan solo dos derrotas, cuando faltan dos semanas para el derbi contra el Inter, Segundo en la tabla.

Resultados del Inter, Juventus, Atalanta y Napoli

Inter abrió la jornada 21 de la Serie A, con un triunfo por 2-0 en el campo del Fiorentina, en un partido decidido por los goles de Niccoló Barella, a pase del chileno Alexis Sánchez, y del croata Ivan Perisic.

Juventus mostró su versión más competitiva contra el Roma ganando 2-0 con un golazo del portugués Cristiano Ronaldo, siempre decisivo.

El Atalanta empató 3-3 contra el Torino tras desperdiciar una ventaja de tres goles, mientras que el Napoli, con “Chucky” Lozano en la cancha, perdió 1-2 en el campo del Génova.

Con información de EFE

VIDEOS