Inter de Milán
23 mayo, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Inter celebra su Scudetto con goleada y fiesta

El Inter de Milán festeja a lo grande el haber conseguido el campeonato de la Serie A con una goleada de 5-1 ante Udinese

Roma, Italia. El Inter de Milán festeja a lo grande el haber conseguido el “Scudetto” con una goleada de 5-1 ante Udinese en partido de la última jornada de la Serie A italiana.

El equipo Inter de Antonio Conte, campeón desde hace tres jornadas, puso la cereza al pastel de un estupendo año con una goleada realizada con goles del inglés Ashley Young, el danés Christian Eriksen, el argentino Lautaro Martínez, el croata Ivan Perisic y el belga Romelu Lukaku.


Te puede interesar: Sergio Agüero se despide del Manchester City como los grandes

Tras nueve años de reinado de Juventus, el Inter celebró su decimonoveno título con una fiesta de gran futbol en la cancha del Estadio San Siro y culmionó su exitosa temporada con 91 unidades, con trece puntos de ventaja sobre el Atalanta, que juega con el Milan.

El atacante argentine Lautaro Martínez participó en el festejo con una buena asistencia para el 1-0 de Young y con el penalti del 3-0, lo que le permitió acabar la temporada con 17 anotaciones. Es el segundo máximo artillero interista, detrás del belga Romelu Lukaku, quien acabó con 24 goles.

Inter de Milán


Al terminar el partido, el Inter comenzó las celebraciones con los jugadores y los directivos en la cancha acompañados por sus familias, además de recibir las medallas de campeones.

El gol de la honra del Udinese lo realizó el argentino Roberto Pereyra desde el punto de penalti en el minuto 79, cuando su equipo iba perdiendo ya 5-0.


El Udinese terminó su temporada con cuarenta puntos y ocho de ventaja sobre la zona de descenso.

Te puede interesar: Todos los títulos que ha conseguido Pep Guardiola como técnico

Rodrigo De Paul llora al ser sustituido

El argentino Rodrigo De Paul, centrocampista y capitán del Udinese, se desmoronó emocionalmente cuando fue sustituido, en el que puede ser su despedida con el equipo de Udine.

De Paul fue cambiado en el minuto 68 por el francés Jean Victor Makengo e intentó contener sus lágrimas, abrazó al técnico Luca Gotti antes de sentarse en el banquillo y conmoverse.

El centrocampista argentino, que juega en el Udinese desde 2016, disputó 181 partidos y marcó 35 goles con la camiseta “bianconera”, cuenta con el interés de muchos clubes de nivel “top” en Italia y su futuro está en el aire.

EFE

Resumen de la Pelea: José Carlos Ramírez vs Josh Taylor