Lautaro Martínez con hambre de triunfo ante Real Madrid
24 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Inter enfrentará a Real Madrid con concentración, hambre de triunfo y astucia.

Antonio Conte, director técnico del Inter de Milán, declara que no deben dejar puntos por el camino si quiere avanzar a la siguiente fase de la Champions League.

Milán, Italia. El Inter de Milán necesitará concentración, hambre de triunfo y astucia para derrotar el miércoles al Real Madrid por la Champions League, dijo el entrenador Antonio Conte, antes de un partido en el que el equipo italiano no puede dejar puntos por el camino si quiere avanzar de fase.

  “Para nosotros es una final, sabemos que no tenemos muchas opciones que no sea obtener un resultado importante. Hemos demostrado que si jugamos bien y estamos concentrados podemos ganar el partido”, señaló el DT el martes en rueda de prensa.

“Todavía nos faltan tres partidos y como mínimo necesitamos siete puntos. Es uno de los grupos más difíciles de la Champions, pero creo que hemos demostrado en los partidos anteriores que merecemos mucho más. Pero es verdad que los resultados no han llegado y tenemos que ver el motivo”.

Inter con una temporada irregular

Conte reconoció que su equipo, que ha tenido una temporada irregular tanto en la Serie A como en la Champions League, necesita un salto de calidad.

“Tenemos que ser pacientes (...) Si queremos ser competitivos tenemos que mejorar en todo. Hay que tener más concentración y ganas de jugar bien”.

Reuters

VIDEOS