Lionel Messi no jugará ante el Dynamo de Kiev
@FCBarcelona_es
24 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Sin Messi Barcelona buscará asegurar su clasificación a los octavos ante Dynamo Kiev

El equipo ucraniano Dynamo de Kiev no vence a un equipo de la Liga española desde la temporada 1998-99 de la Champions League esperando que ante Barcelona romper esa racha.

Barcelona juega este martes ante el Dynamo de Kiev sabiendo que una victoria les permitirá asegurar un lugar en la ronda eliminatoria de la Liga de la UEFA.

 

Sin embargo, el Barça, tendrá que jugar en Ucrania sin Lionel Messi, luego de que Ronald Koeman, decidió darle descanso al astro argentino. Al listado de ausencias también se agrega la del neerlandés, Frenkie de Jong por misma razón que Messi y tanto Gerard Piqué, Sergi Roberto, Ronald Araujo , Ansu Fati, Sergio Busquets y Samuel Umtiti estarán fuera por lesión.

Aunque para el rumano Mircea Lucescu, técnico del Dynamo Kiev, la ausencia de Lionel Messi no debilitará a los ‘Blaugranas’ y espera un encuentro difícil para su equipo, que al menos para este martes ya recuperó a nueve de sus jugadores, tras superar el Covid-19.

“El Barcelona es el Barcelona. La presencia de Messi, claro que les da ventaja en el plano técnico y ofensivo. Pero su ausencia hará que en defensa jueguen con mejor actitud”, dijo Lucescu en conferencia de prensa en Kiev.

Posibles alineaciones del partido

Dynamo Kiev:


Bushchan; Kedziora, Zabarnyi, Mykolenko, Karavaev; Shepelev, Harmash; Shaparenko, Buyalskyi, De Pena; Supriaha

Barcelona:

Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Alba; Pjanic, Aleña; Pedri, Coutinho, Dembélé; Griezmann

Por: Emilio Lara

VIDEOS