Inter vs Lazio
14 febrero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Inter vs Lazio EN VIVO | Serie A Azteca Deportes J 22

El equipo del Inter de Milán recibe en su casa a la escuadra del Lazio en partido de la jornada 22 de la Serie A italiana.

Sigue las acciones en vivo del partido Inter vs Lazio aquí.

Milán, Italia. Inter de Milán recibe en su casa al Lazio en partido dela jornada 22 de la Serie A italiana.

Inter suma 47 puntos en la temporada y con un triunfo amanecería como líder del torneo italiano rebasando al AC Milan que tiene 49 unidades. Por su parte, Lazio se ubica en la sexta posición con 40 puntos, con una victoria pasaría al Napoli y Juventus para empatar en el tercer puesto a la Roma.

Las tres victorias con portería imbatida conseguidas por el Inter en sus últimos cuatro partidos de Serie A han mantenido al equipo en la carrera por el título.

El Inter ha salido victorioso en siete compromisos consecutivos como local en la máxima categoría del futbol italiano por primera vez desde diciembre de 2018, a pesar de liderar en el marcador al descanso en solo tres ocasiones durante ese periodo. No obstante, el “Nerazzurri” ha ganado cuatro encuentros en su estadio que tuvieron una paridad en el marcador al medio tiempo – más que ningún otro conjunto en toda la liga.

Lazio ha sido derrotado solo una vez durante los últimos cinco enfrentamientos oficiales entre ambos en casa del Inter (G2, E2, P1). Solo un equipo ha ganado más partidos de liga fuera de casa que la Lazio en esta campaña (G6, E2, P2).

Jugadores a seguir del Inter y Lazio

Lautaro Martínez ha marcado cinco goles durante los últimos cinco partidos oficiales del Inter en condición de local, y abrió el marcador en el primer choque entre ambos cuadros en esta temporada (E 1-1). Ese compromiso vio a Ciro Immobile ser expulsado al recibir su tercera tarjeta roja en su carrera en la serie A, pero anotó el tanto del triunfo en su última presentación, siendo este su decimocuarto gol en el presente torneo.

Alineaciones del Inter vs Lazio

Inter: en la portería Samir Handanovic, defensas, Alessandro Bastoni, Stefan de Vrij y Milan Skriniar, en la media cancha, Perisic, Arturo Vidal, Brozovic, Barella y Hakimi; en el ataque , Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Lazio: Portero, Pepe Reina, en la defensa, Mateo Musacchio, Francesco Acerbi y Stefan Radu, en la media cancha, Lazzari, Milinkovic-Savic, Leiva, Alverto y Marusic, y en la delantera, Ciro Inmobile y Joaquín Correa.

VIDEOS