Italia y Honduras “se disputan” a delantero de la Lazio
06 octubre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Italia y Honduras “se disputan” a delantero de la Lazio

Valerio Rodrigo Marinacci, joven delantero de 17 años nacido en Italia pero con madre hondureña, se destaca con la Lazio y está en planes de la Selección catracha.

Ciudad de México.- Valerio Rodrigo Marinacci, delantero de 17 años, nacido en Italia pero de madre hondureña, ha destacado en las fuerzas básicas de la Lazio, aspecto que lo ha llevado a robar la atención de la selección catracha.

  Valerio Rodrigo mide 1.88 metros y a pesar de su gran estatura, tiene la capacidad de adaptarse a distintas posiciones de la cancha ya sea como delantero o extremo.

En la temporada anterior, registró 13 juegos, marcando 5 juegos en la Serie A U-17, récord que lo llevó a reforzar al equipo de Primavera/U19, conducido por entrenador Leonardo Menichini en donde ya tuvo la oportunidad de debutar.

Valerio Rodrigo podría jugar con la Selección de Honduras

El pasado 23 de septiembre, firmó su primer contrato oficial con la Lazio hasta el año 2023, además de que confirmó al medio hondureño Legión Catracha que el próximo visitará el país catracho, en donde podría ponerse de acuerdo con la Federación de Futbol Hondureño para una posible convocatoria a Selección.

Te Puede Interesar
VIDEOS