José Mourinho
26 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Deportes
Serie A

José Mourinho revienta a los árbitros tras perder con la Roma

El director técnico de la Roma arremete contra los silbantes, pues considera que no estuvieron a la altura de la exigencia del encuentro.

El portugués José Mourinho, técnico del Roma, arremetió este domingo contra el árbitro y el VAR, que en su opinión no estuvieron “a la altura”, tras perder 2-3 el derbi de la capital italiana contra el Lazio.

“El fútbol italiano ha mejorado mucho, a nivel de calidad de juego ofensivo y ganas de triunfar. El partido fue fantástico, pero lamentablemente el árbitro y el VAR no estuvieron a la altura del partido. Usted habla de la acción del segundo gol del Lazio, en el que en vez de ir perdiendo 0-2 podíamos empatar 1-1. El árbitro falló en el campo y el VAR también falló", dijo al acabar el encuentro, en declaraciones publicadas por el Roma.

Fallaron los dos y esto es demasiado. También la segunda amarilla a (el brasileño Lucas) Leiva fue importante porque jugar con once contra diez sería importante”, agregó.

Te puede interesar: Mueren una mujer y su hijo al caer de la tribuna del Petco Park

El Roma cayó 2-3 al recibir goles del serbio Sergej Milinkovic-Savic, el español Pedro Rodríguez y el brasileño Felipe Anderson. Recortó distancias por medio del brasileño Roger Ibañez (1-2) y el francés Jordan Veretout (2-3), pero no pudo sumar puntos.

“Estoy con mis jugadores, pienso que el Roma fue el mejor equipo. Obviamente cuando recibes tres goles algo has fallado, pero hemos jugado, lo hemos intentado. Lo hemos dado todo”, afirmó.

El Lazio vs Roma estuvo a la altura

Hubo espectáculo en el Olímpico romano, en el que el Lazio se impuso por 3-2 al Roma de Mourinho en un partido vibrante, intenso, duro y polémico. “Mou”, que hasta este momento nunca había perdido la calma en su nueva etapa romanista, arremetió contra un arbitraje que consideró no a la altura del encuentro.

Te puede interesar: El Napoli y el “Chucky” más líderes que nunca

El Lazio triunfó con goles del serbio Sergej Milinkovic-Savic, el español Pedro Rodríguez y el brasileño Felipe Anderson ante un Roma valiente, que nunca dejó de luchar y que recortó distancia dos veces, con el 1-2 del brasileño Roger Ibañez y el 2-3 del francés Jordan Veretout, sin poder salir con puntos del derbi.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!