Juventus busca a Raúl Jiménez con todo y entrenador
05 agosto, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Juventus busca a Raúl Jiménez con todo y entrenador

La Vecchia Signora está contemplando la llegada de Jiménez y Nuno Espirito Santo.

Ciudad de México.- El nombre de Raúl Jiménez para reforzar a Juventus fue perdiendo fuerza tras rumores que indicaban que el equipo en el que milita Cristiano Ronaldo estaría interesado en otros jugadores como Milik, sin embargo, esa posibilidad se ha encendido de nuevo.

  Y ante la dirigencia poca convicente de Maurizio Sarri, Raúl Jiménez no llegaría solo, pues según el diario el Calcio Mercato, el jugador mexicano está en el radar de la Vecchia Signora junto a su actual entrenador en el Wolverhampton, el portugués Nuno Espirito Santo.

El portal italiano asegura que Jorge Mendes, el agente de Jiménez y Nuno Espirito Santo, ofrecería en paquete a sus dos clientes, por lo que el mexicano podría jugar junto a Cristiano Ronaldo.

Por otra parte, Fabio Paratici, director de futbol de la Juventus, está encantado con el accionar del delantero del Wolverhampton.

Actualmente, los Wolves están enfocados en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Europa League en donde están empatados a un gol ante el Olympiacos.

VIDEOS