Benevento ante Juventus


28 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Juventus empata en su visita con Benevento sin el portugués de Cristiano Ronaldo

Los equipos de Benevento y Juventus no se sacaron diferencias en su encuentro por la jornada 9 de la Serie A, celebrado este sábado en el estadio Ciro Vigorito.

Italia. El goleador Cristiano Ronaldo recibió descanso y Juventus empata 1-1 en su visita ante el Benevento, partido jugado en el estadio Ciro Vigorito correspondiente a la jornada 9 de la Serie A italiana.

  Con gol de Álvaro Morata comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 47 minutos de esa etapa tiempo Gaetano Letizia logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Álvaro Morata en el minuto 20. Después de recibir un pase de Federico Chiesa, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Ya en tiempo de compensación un gran disparo de Letizia de una esquina del área grande metiendo el balón pegado al poste para el empate definitivo.

El local está en el décimo segundo puesto con 10 puntos, mientras que la “Vecchia Signora” llegó a las 17 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Benevento visitará a Parma en la próxima jornada, mientras que Juventus recibirá a Torino en el estadio Allianz Stadium.

Gaetano Letizia celebra su gol





Con 3 goles, Inter humilló a Sassuolo en su casa.

Inter fue muy superior ante Sassuolo en el encuentro correspondiente a la fecha 9. Los goles para el visitante los hicieron Alexis Sánchez (3' 1T), Roberto Gagliardini (14' 2T) y Vlad Chiriches (14' 1T, en contra).

Sassuolo visitará a Roma en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Bologna en el estadio Giuseppe Meazza.

El local está en el tercer puesto con 18 puntos, mientras que el los milanistas llegaron a las 18 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Alexis Sánchez festeja su gol con el Inter





VIDEOS