MILAN VS JUVENTUS.png
06 enero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Juventus venció 3-1 al AC Milan y le quita el invicto en la Serie A

La Juventus se puso a 7 puntos de tras derrotar al Milán esta tarde en estadio San Siro en duelo correspondiente a la fecha 16 de la Serie A.

La Juventus de Turín despertó esta tarde, pues venció de visita al Milán, equipo que ha sorprendido en el inicio de la Serie A, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado y cayeron ante la Vecchia Signora.

  Al minuto 17 de tiempo corrido, Federico Chiesa remató de la derecha desde el centro del área por abajo, junto al palo izquierdo. tras asistencia del argentino Paulo Dybala, tras un pase exacto a profundidad.

Cinco minutos más tarde, Rafael Leao del Milán no pudo hacer efectivo su remate, fue un diaparo con la pierna izquerda desde afuera del area, que pasó muy cerca del poste izquierdo pero paso muy cerca del arco de la “Juve”.

Minutos antes que se terminara el primer tiempo, cayó el tanto del empate, el “Il Diavolo” trabajo mucho el gol de la igualada, el cual cayó por medio de Davide Calabria, quien sacó un remate con la derecha desde el centro del área a la escuadra derecha, tras sistencia de Rafael Leão, luego de un contraataque de gran calidad, al 44´.


Minuto 55, la Juventus se quedó muy cerca, pues Aaron Ramsey remató con la pierna izquierda desde ese mismo lado de la cancha y su diaparo se quedo a centimetros del arco de Gianluigi Donnarumma, esto tras pase de Matthijs de Ligt.

El cuadro albinegro encontró el segundo gol, al 61 del cronómetro por conducto de Federico Chiesa, luego de una gran jugada de Paulo Dybala. El 3-1 cayó al 76´ por medio de Weston Mckennie, quien puso cifras definitivas.

Milan pierde el invicto en la Serie A

Con este resultado los de Turín llegaron a 30 unidades y escalaron tres posiciones, pues ahora son cuertos de la Serie A, Mientras que el cuadro de Stefano Pioli se mantiene primero de la clasificación general con 37 puntos, este equipo era el único invicto del campeonato italiano.

VIDEOS