Juventus vs Torino
05 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Juventus viene de atrás en el marcador para llevarse el derbi de la ciudad de Turín

La escuadra de Juventus suma otros tres puntos, ahora ante Torino en el derbi de la ciudad de Turín, partido perteneciente a la jornada 10 de la Serie A italiana.

Turín, Italia. Juventus vino de atrás para sacar los tres puntos ante Torino con un marcador de 2-1 en el derbi de la ciudad, partido de la jornada 10 de la Serie A italiana.

  El equipo de Torino se fue arriba en el marcador al minuto 9 a través del camerunés de Nicolás N’Koulou aprovechando un balón suelto dentro del area para disparar con potencia a la esquina inferior derecha del arco de la Juve.

La “Vecchia Signora” comenzó a empujar sus líneas para buscar el gol del empate y en el minuto 57 el colombiano Juan Cuadrado tomó un rebote que llegó a sus pies justo fuera del area. Sin pensarlo dos veces, hace un brillante disparo a la esquina fuera del alcance del arquero Salvatore Sirigu.

La celebración de los jugadores de Juventus se ve interrumpida por el árbitro designado para el partido Daniele Orsato, que señala el VAR para revisar el gol y para determinar un fuera de lugar.

Juventus vs Torino

Juventus consigue por fin el empate

Al minuto 78 del partido llegó el empate 1-1 cuando Juan Cuadrado envió un pase por alto preciso al área. Weston McKennie saltó por encima de la defensa y cabeceó cerca del punto de penalti para meter el balón a la red.


Cuando el empate ya se cantaba en el estadio Allianz Stadium llegó una vez más Juan Cuadrado para realizar un centro perfecto para la entrada del defense italiano Leonardo Bonucci que remató con potencia dejando sin oportunidad a Salvatore Sirigu.

Juventus visitará a Genoa en la próxima jornada 11, mientras que Torino recibirá a Udinese en el Stadio Olimpico Grande Torino.

El local está en el segundo puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante se quedó en las 6 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo italiano en zona de descenso.

VIDEOS