Héctor Moreno
22 abril, 2021
Azteca Deportes
MLS

La liga que le abrirá las puertas a Héctor Moreno para seguir jugando

El seleccionado nacional, Héctor Moreno, buscará cambiar de latitudes a partir del próximo verano de fichajes, la MLS es una opción.

El experimentado Héctor Moreno tiene las horas contadas en Catar. En el mercado de fichajes del próximo verano, el ex Pumas será agente libre por lo que buscará regresar al continente americano, pero será para jugar en la MLS.

Los futbolistas mexicanos se han convertido en un atractivo dentro de la liga de nuestro país vecino. En su momento fueron Jorge Campos, o el mismo Hugo Sánchez; ahora, figuras como Carlos Vela o Javier Hernández revolucionan el certamen estadounidense.

La opción de Héctor Moreno para mudarse a otras latitudes también tiene que ver con que no juega desde el 7 de enero, por lo que está falto de ritmo de cara a la Copa Oro, cosa que preocupa al dirigente nacional, Gerardo “Tata” Martino, ya que lo considera en una de las piezas claves dentro de su proceso.

Te puede interesar: Preparan hoteles flotantes para el Mundial de Qatar de 2022

El cambio sería bueno para él, pues también se espera que sea uno de los referentes para el mundial de Qatar 2022, y las eliminatorias del mismo certamen.

Héctor Moreno en el Viejo Continente

Con 33 años, Héctor Moreno ha sido un trotamundos: después de Pumas viajó al Viego Continente donde jugó para Az Alkmaar y el PSV de Holanda, el Espanyol y la Real Sociedad de España; además de la Roma en Italia.

En su haber también cuenta con tres mundiales, dos campeonatos en los Países Bajos, el Mundial Sub 17, un par de Copas Oro y una Copa de la Concacaf, con un par de Copas Confederaciones y una Copa América.

Te puede interesar: Video: Edson Álvarez rescata al Ajax con golazo

El extenso currículum lo pone como candidato a todo lo que busca la MLS, un jugador no tan veterano que llegue a sumar experiencia a los jóvenes futbolistas de la liga de los Estados Unidos.

Te Recomendamos
VIDEOS