Video: Gol de Edson Álvarez con el Ajax
22 abril, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

Video: Edson Álvarez rescata al Ajax con golazo

El mediocampista mexicano Edson Álvarez rescató de la derrota al Ajax con un gol ante el Utrecht en duelo de la Eredivisie de Holanda.

¡Orgullo mexicano! El jugador mexicano Edson Álvarez continúa demostrando que está en uno de sus mejores momentos desde que llegó a Europa y anotó el gol con el que el Ajax rescató el empate ante el modesto Utrecht.

En duelo pendiente de la Jornada 21 de la Eredivisie de Holanda que se llevó a cabo en la legendaria Johan Cruyff Arena, el conjunto del Ajax igualó 1-1 ante el Utrech y el mexicano Álvarez fue la gran figura al anotar el gol para los suyos cuando el partido estaba llegando a su fin.

El Utrecht se adelantó a los 13 minutos con un penalti transformado por el sueco Simon Gustafson, mismo que ponía contra las cuerdas a los ‘Hijos de los Dioses’ que a partir de ese momento se convirtieron en el gran dominador de las acciones.

Te puede interesar: Betis y Ajax dispuestos a prestar a Lainez y Edson para Tokio 2020

A pesar del planteamiento ofensivo del entrenador Erik ten Hag, la zona ofensiva del Ajax comandada por Dusan Tadic, Sébastien Haller y David Neres, se vio imprecisa en la zona de la definición y los 22 remates del Ajax durante el partido no reflejaron el dominio impuesto sobre la cancha.

En la parte complementaria el Ajax no dejó de insistir y obtuvo su recompensa tras hilvanar varios pases de manera consecutiva. En el minuto 70, Dusan Tadic desbordó por la banda izquierda y mandó un centro preciso que encontró a Edson Álvarez quien mandó a guardar el balón con un complicado remate con la parte interna y así sumó su segundo gol de la temporada.

Los locales buscaron el triunfo hasta el minuto final pero no lograron la anotación y al final suman un punto en casa que les sabe a poco pero que les sirve para continuar en la cima de la clasificación.

Te puede interesar: Chicharito Hernández en la mira para Juegos Olímpicos

El Ajax continúa en la cima

Aún con este tropiezo, el cuadro del Ajax tiene la corona en el bolsillo, pues llegó a 73 puntos, 12 más que el PSV que es su máximo perseguidor, mientras que el Utrecht se estanca con 44 unidades en el séptimo sitio y está lejos de puestos europeos.

Te Recomendamos
VIDEOS