Diego Lainez ante Elche
11 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Diego Lainez será titular con el Real Betis

Diego Lainez sadrá en el once inicial de Real Betis en su partido ante el Huesca. Los aficionados del equipo pedían en redes sociales la titularidad del mexicano.

La Liga de España continúa su marcha y hoy termina la décimo octava jornada con el partido de Huesca vs Real Betis. Los verdiblancos viajan a Huesca para sumar puntos y ascender posiciones en la tabla. Diego Lainez verá actividad nuevamente.

  Manuel Pellegrini mandará a Diego Lainez como titular después de dos grandes actuaciones, una en el derbi sevillano ante Sevilla y la otra en la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Mutilvera en el que aportó una asistencia al también ex americanista Guido Rodríguez y así conseguir la victoria de 3-1 para su equipo.

El rival en el papel no debería presentar complicaciones, el Huesca se encuentra como último lugar y solamente ha podido ganar un encuentro, ha empatado en nueve ocasiones y perdido en otras siete. También es el equipo con la peor diferencia de goles, ha recibido 26 goles y solamente ha podido anotar 14, eso lo deja en la tabla con -12. De sus últimos cinco partidos, solamente ha ganado uno.

lainez
twitter

La temporada del Betis ha sido de altibajos, en sus últimos cinco partidos ha ganado uno solamente, empatado dos y perdido dos. Las bajas por lesiones o Covid-19 han predispuesto al “Ingeniero” Pellegrini al momento de las convocatorias. Es por eso que Diego Lainez ha tenido más oportunidades, ya que solamente acumula 212 minutos jugados en esta temporada.

Las alineaciones para el partido que cierra la Jornada 18 de la Liga son las siguientes:

SD Huesca: Álvaro Fernández, Pedro López, Pablo Insúa, Dimitrios Siovas; Javi Galán, David Ferreiro, Pedro Mosquera, Mikel Rico, Javier Ontiveros, Rafa Mir y Sandro.

Real Betis: Claudio Bravo, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Paul; Canales, Diego Lainez, Aitor Ruibal, Fekir y Loren.

¿Creen que Diego Lainez se haga presente en el marcador? ¿Los hermanos Lainez anotarán en la misma jornada?

VIDEOS