Araujo describe sensación por entrenar en solitario

Néstor Araujo encara una nueva experiencia, por la medidas de sana distancia que se han impuesto para volver a los entrenamientos.

Azteca Deportes
La Liga
Néstor Araujo

Los entrenamientos indivuales y prácticamente en solitario, están siendo raros para los jugadores, especialmente para el mexicano Néstor Araujo, del Celta de Vigo, quien luego de días entrenándose de este modo, no logra acostumbrarse.

El jalisciense cumple con los trabajos impuestos por el director técnico Óscar García y su cuerpo técnico pero debido a las medidas sanitarias lo tiene que hacer bien distanciado de sus compañeros. No obstante, el zaguero se dijo contento porque al final de cuentas no es lo mismo ejercitarse en casa, que en el campo, con el balón como protagonista.

Un poco raro porque estas prácticamente solo trabajando por tu cuenta, pero creo que nos va a ir bien para la reanudación de la temporada

En palabras para el canal oficial el club vigués, el canterano de Cruz Azul agregó.

No es lo mismo estar en casa haciendo trabajos ahí, que tocar el balón, ponerte los zapatos de nuevo, entonces estoy contento

Subrayó que como futbolista “desde niño es lo que más aprecias es el balón”, por lo que resaltó la importancia de volver a los entrenamientos de cara a la parte final de la temporada 2019-2020 de la Liga de España.

“Que bueno que ya regresamos a la cancha y de lejos pero vuelves a ver a los compañeros”, comentó Néstor Araujo, quien cumple con su segunda campaña en el balompié ibérico.

Nestor Araujo
Getty Images
NÉstor Araujo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×